martes, 21 de enero de 2020

Así se vanagloria la Guardia Civil de su "naturaleza militar"

La Guardia Civil utiliza su perfil de twitter para dar información pero también para felicitarse, a ella misma, de las grandes hazañas que siempre consigue. Heroicos, entregados por la patria y próximos. 

View image on Twitter


Así se define este cuerpo policial español. Pero no olvida sus raíces militares. Por eso, aprovechando que el temporal Gloria ha requerido de la asistencia de sus agentes en buena parte del estado español, han promocionado su trabajo de las últimas horas. En el tuit escriben, "alguna cosa tiene la 'naturaleza militar' cuando todos tiran de ella al aparecer problemas" y concluye: "Siempre estamos aquí" con el hashtag Me gusta ser Guardia Civil.
Algo tendrá la "naturaleza militar" cuando todos tiran de ella al aparecer los problemas. Siempre estamos ahí.
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
35 people are talking about this
Si nos fijamos en las últimas publicaciones hechas desde la cuenta oficial de la Guardia Civil, observamos que no hay ningún tipo de información de servicio sobre el temporal y sí frases de alabanza propia que demuestran estar al pie del cañón de un trabajo que, por otra parte, es el que les corresponde. Como esta otra publicación con un juego de palabras: "Un día más, seguimos en la 'Gloria'".
Dos únicas informaciones de la Guardia Civil sobre el Gloria que contrastan con el servicio que ha proporcionado Mossos dando recomendaciones y alertando de las zonas de peligro en todo momento.
Continua el temporal
Per seguretat:

⛔No feu trajectes innecessaris
⛔Eviteu zones arbrades i lleres de rius
⛔No us apropeu a zones costeres
✅Consulteu fonts oficials
✅Truqueu al @012 per informació @emergenciescat @transit
View image on Twitter
68 people are talking about this

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias