jueves, 23 de enero de 2020

FOTOS: Los Mossos dan consejos y no predican con el ejemplo: atrapados en la playa

Ante el episodio de excepcionalidad de estos días por toda Catalunya por culpa del temporal Gloria los diferentes servicios de emergencia han emitido, por televisión y también por redes sociales, varios consejos para evitar más tragedias.
coche urbana playa


Los Mossos d'Esquadra han publicado un consejo en Twitter donde se pide no entrar en zonas inundables. "No hacer caso de las recomendaciones te puede poner en peligro, y también a los servicios de emergencias", aseguran, poniendo el ejemplo de una imagen de un coche atascado en el agua en Ossó de Sió, en la comarca del Urgell (Lleida).
Pero a veces, la suerte no sopla a favor de los Mossos d'Esquadra. Una patrulla de seguridad ciudadana, seguramente sin hacer caso de las indicaciones que ellos mismos habían dado en Twitter, han quedado atascados en la playa de Barcelona.
❗ Aquesta imatge d'Ossó de Sió és un bon exemple del que NO s'ha de fer amb cotxe. No fer cas de les recomanacions et pot posar en perill, i també als serveis d'emergències
Ver imagen en Twitter
44 personas están hablando de esto
Hay para todo el mundo: una patrulla de la Guardia Urbana también quedó atrapada en la arena, tal como se puede ver en estas imágenes a las cuales ha tenido acceso ElCaso.com.
coche urbana playa
Imagen del coche de la Guardia Urbana en la playa de Barcelona.

"Evita acercarte a los espigones"

En otro consejo enviado desde la cuenta oficial de Twitter de Mossos se recordaba a los ciudadanos que "estos días se prevé fuerte oleaje en el litoral a causa del temporal" y pedía "evitar acercarse a los espigones y estacionar el vehículo en el paseo marítimo".
Aquest dies es preveu fort onatge al litoral a causa del temporal. Evita acostar-te als espigons i estacionar el vehicle al passeig marítim
Ver imagen en Twitter
72 personas están hablando de esto

Lo hacían, sin embargo, con una imagen de dos agentes en un espigón y con el coche patrulla aparcado junto al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias