jueves, 16 de enero de 2020

Guardia Civil: Marlaska enchufa como directora general de la Benemerita a la socialista María Gámez

EL MINISTRO DEL INTERIOR QUIERE MANDOS AFINES Y OBEDIENTES AL GOBIERNO


Guardia Civil: Marlaska enchufa como directora general de la Benemerita a la socialista María Gámez




Fernando Grande-Marlaska no quiere sorpresas en la Guardia Civil y por ello no tiene el menor empacho en meter cuchara para asegurarse fidelidades inquebrantables. Félix Azón, que había sido el director general de la Benemérita, será relevado por una socialista de carnet, María Gámez.
Este política es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y prácticamente toda su labor ha discurrido en esa autonomía.
Ha sido delegada de las consejerías de Innovación, Ciencia y Empresa (2004-2008) y del Gobierno en Málaga (2008-2010). También ha sido concejal del Ayuntamiento de Málaga, a cuya Alcaldía aspiró liderando la lista del PSOE en 2011. Actualmente es subdelegada del Gobierno en Málaga.
También ha sido vocal de la ejecutiva federal del PSOE, secretaria de Sanidad de la ejecutiva regional del PSOE de Andalucía y presidenta de la Ejecutiva del PSOE de Málaga.
Por el momento, las reacciones de asociaciones de la Guardia Civil son de prudencia y esperar a ver cómo se mueve la nueva directora general, aunque viendo las pretensiones de Marlaska, poco o nada bueno puede esperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias