jueves, 9 de enero de 2020

«Me gustaría ver a Pedro Sánchez sobreviviendo en Ibiza con el sueldo de un policía o guardia civil»

La diputada ibicenca de VOX en el Congreso de los Diputados, Patricia de las Heras, se ha reunido con representantes de asociaciones y sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil de Ibiza y Formentera para atender sus reclamaciones en las que piden la equipación de la insularidad con Canarias, Ceuta y Melilla.


Imagen de la reunión.




De las Heras ha señalado que “debemos trabajar en todas las instituciones, y así lo haré desde el Congreso, para dar a los funcionarios destinados en Baleares, y muy especialmente a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que les pertenece y es justo”.
La diputada se ha comprometido ante los representantes de CSIF, AEGG, ASP, CEP, JUPOL, SUP y SP a “exigir al Gobierno a que pague el complemento de insularidad hasta que se decida a regularizarlo”. “No puede ser que para chiringuitos, propaganda y tonterías que en nada benefician al ciudadano siempre haya dinero, mientras que se regatea para agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil”, ha apuntado.
Los agentes destinados en Ibiza percibieron, según VOX, un abono de 209 euros mensuales a lo largo del año 2018 para compensar la insularidad. Según informan los representantes de asociaciones y sindicatos, dicho plus no ha sido abonado a los agentes destinados en Formentera.
“Me gustaría ver a Pedro Sánchez sin su Falcon y sin el Palacio de la Moncloa, sin sus viajes. Que intente sobrevivir en Ibiza con el sueldo y los complementos de un policía o de un guardia civil”, ha apostillado.
La diputada de VOX ha censurado que “durante demasiados años se han dado largas, se ha utilizado a nuestros agentes y se les ha colmado de falsas promesas”. “Entiendo que al Gobierno de Sánchez no le gusten la Policía Nacional y la Guardia Civil a tenor de sus socios proetarras y separatistas. Pero no debe olvidar que debe ser el presidente de todos y que debe proporcionar a los que velan por nuestra seguridad unas condiciones salariales y laborales dignas”, ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias