martes, 11 de febrero de 2020

Absuelven a una carballiñesa que roció con agua a un vecino y a agentes de la Guardia Civil

La acusada llamó «leproso» al propietario de la finca colindante y «analfabetos» a los miembros de la Benemérita





El Juzgado de Ourense condenó este lunes a una vecina de O Carballiño a una multa económica después de que, en repetidas ocasiones, cerrase la finca de un vecino con alambre y postes pese a que no era de su propiedad. 

Los hechos se remontan al mes de julio del año 2017, cuando el afectado se topó en la misma semana con esta situación hasta en tres ocasiones, pese a que miembros de la Guardia Civil se personaron siempre en la zona al ser alertados por el propietario de la parcela. De hecho, el día 5, cuando el vecino y su hijo acudieron a retirar la alambrada y los postes, se toparon con la autora de los hechos. 

Ella, en ese momento, llamó «leproso» al dueño de la finca, así como «analfabetos» a los agentes de la Benemérita. A su vez, realizó varios amagos con la intención de agredir al propietario. Tres días después, al repetirse la escena, la culpable salió con un martillo de su casa y, además, cogió una manguera para mojar al vecino y a los integrantes de la Guardia Civil allí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias