domingo, 2 de febrero de 2020

Garriga dice que la apertura de la sede de Vox en Barcelona es un paso más en su "lucha incansable"

El diputado de Vox por Barcelona en el Congreso Ignacio Garriga ha asegurado este sábado durante la inauguración de la nueve sede del partido en Barcelona que su apertura es "un punto y seguido a esa lucha incansable" que protagonizan.

Fuerte presencia policial de los Mossos d'Esquadra durante la inaugura




Ha animado a los presentes a seguir trabajando para la reconquista --ha dicho-- y la defensa de Cataluña y de la libertad: "Ahora empieza esa batalla específica y contamos con todos vosotros".

También ha participado el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que ha considerado que los independentistas deben de tener un sentimiento de frustración porque han luchado "durante décadas para destruir España y cada vez son más los que se levantan para defenderla".

"Gracias porque habéis despertado a la España valiente, gracias porque nos habéis unido en lo importante, gracias porque habéis logrado que, por encima de las divisiones partidistas de las siglas, haya un mensaje común en toda España", ha declarado.

También ha avisado a los independentistas: "No solo vamos a ir a por vosotros, no solo vamos a ilegalizar a vuestros partidos, sino que a lo mejor algún día hasta os hacemos un monumento para reconoceros y agradeceros que hayáis sido la espita que ha puesto de pie a España hasta derrotaros".

Ambos han sido aclamados por las cerca de 200 personas que se han congregado en el exterior para seguir los discursos que se han realizado en el interior del local a través de una pantalla, y les han mostrado su apoyo con gritos de "Viva España" y "Valientes".

DESPLIEGUE POLICIAL

El acto ha contado con una fuerte presencia policial, con siete furgonetas de los Mossos d'Esquadra y decenas de agentes del cuerpo y de la Guardia Urbana, que han cortado la calle en la que se encuentra el local.

La sede se ha abierto en el número 28 de la calle Camp, en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, y es la primera en la capital catalana.

Se había convocado una concentración antifascista en oposición a la apertura del local pero finalmente esta no se ha realizado, y solo unas diez personas con banderas LGBTI han acudido al otro lado de la línea policial para mostrar su rechazo.
--EUROPA PRESS--

http://www.teleprensa.com/es/nacional/garriga-dice-que-la-apertura-de-la-sede-de-vox-en-barcelona-es-un-paso-mas-en-su-lucha-incansable.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias