martes, 11 de febrero de 2020

'Supervivientes' tira el anzuelo en la Guardia Civil de Palencia

Jorge Pérez, 'guapo oficial' del Cuerpo y destinado en Aguilar, participará en el concurso


El guardia civil Jorge Pérez Díez posa como modelo. /Diario Montañés

Una fotografía cambió su vida hace dos años. Era un guardia civil entregado a su trabajo que revolucionó las redes sociales como 'guapo oficial' de la Benemérita. Jorge Pérez (Reinosa, 1983) vivió con naturalidad su particular 'boom' aunque se convirtió en el epicentro de todas las miradas. «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad». La idea era modificar y modernizar el estereotipo de la Comandancia. La iniciativa del instituto armado causó tanto furor que lanzó al estrellato al cántabro Jorge Pérez Díez.
Desde entonces, este guardia civil cántabro, casado, con tres hijos y destinado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, luce palmito y tendencia en el vestir en su nueva faceta como modelo en Sight Management, una de las agencias internacionales más conocidas e importantes del mundo, que representa a rostros como Cayetano Rivera, Andrés Velencoso o Ashton Kutcher, entre otros. Cuando la agencia de modelos internacional contactó con el cántabro, creía que «se trataba de una broma». Pero no lo fue. Desde entonces, ha compaginado su agenda en desfiles y campañas de moda con su trabajo como agente en Aguilar de Campoo, donde tiene su destino, y donde fue incluso fue uno de los pajes de los Reyes Magos en la pasada Cabalgata.
«Me gusta darme a conocer, que la gente que con todo su cariño me siga, conozcan un poco más de mí», ha confesado. Y de ahora en adelante le será aún más fácil, ya que Jorge Pérez será concursante en 'Supervivientes 2020'. «Una boina militar» es la pista con la que la cadena ha presentado al nuevo aspirante a vivir las peripecias del concurso en Honduras. Los seguidores del conocido como el guardia civil más guapo de España rápidamente hicieron cábalas, así que se unirá a la lista del último anunciado para el 'reality' de Telecinco, que ha sido Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias