sábado, 14 de marzo de 2020

Coronavirus: Los Mossos cierran 322 pubs y discotecas, una decena en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han colaborado esta noche en el cierre de 322 locales de ocio nocturno en Catalunya, en cumplimiento de las medidas adoptadas por el Govern de la Generalitat para prevenir contagios del coronavirus. Del total de actuaciones para cerrar locales, una decena han tenido lugar en la demarcación de Tarragona (10 en el Camp de Tarragona y 2 en las Terres de l'Ebre)
Imagen d archivo de agentes de los Mossos. Foto: DT



El Diari Oficial de la Generalitat (DOGC) publicaba este viernes por la noche la resolución del Govern que decreta el cierre de bares, cafeterías, restaurantes y discotecas, entre otros establecimientos, como medida de prevención del coronavirus. Desde la cuenta de Twitter, los Mossos d'Esquadra han informado este sábado del "cierre de 322 locales de ocio nocturno en el marco del dispositivo ORIS" y han insistido en la necesidad de "cumplir las medidas acordadas en beneficio de la ciudadanía".
Las principales actuaciones de los agentes se han concentrado en el área metropolitana de Barcelona y en las comarcas de Girona. En este último caso se han cerrado 122 locales, mientras que en la región metropolitana han sido 145, entre otras zonas. En Barcelona ciudad no se ha producido ninguna actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias