miércoles, 18 de marzo de 2020

Detenido el dueño de un gimansio en La Nucía (Alicante) por intentar agredir a uno de los guardias que le ordenaron cerrarlo

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado sábado por la tarde al dueño de un gimnasio de la localidad alicantina de La Nucía por intentar agredir a uno de ellos cuando le ordenaron que cerrara el establecimiento en cumplimiento del estado de alarma, han informado a eldiario.es fuentes policiales.

El gimnasio Vista Gym, en la calle Serra Gelada, permanecía abierto a media tarde del sábado, casi 18 horas después de que entraran en vigor las restricciones del estado de alarma. Una patrulla de dos agentes acudió al lugar y ante el requerimiento, Anas A., de 31 años, intentó agredir a uno de ellos. Además del arresto, los agentes procedieron a multar a varios clientes que estaban en el interior del gimnasio.
El detenido fue puesto en libertad después de prestar declaración en sede policial y las diligencias por atentado a la autoridad fueron remitidas a un juzgado de Vila Joiosa, también en la provincia de Alicante.
Escribe Pedro Águeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias