lunes, 16 de marzo de 2020

José María Aznar y Ana Botella huyen de Madrid por el coronavirus y se pasean por Marbella

El ex Presidente del Gobierno, José María Aznar y su mujer, la que fuera alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han huido a Marbella en plena crisis sanitaria por el coronavirus. 


La pareja de políticos se encuentra en su chalé de la urbanización Guadalmina Baja en Marbella. Según se ha podido saber, el matrimonio llegó el miércoles 11 de marzo a mediodía a Marbella, donde se sabe que estarán hasta que pase la Semana Santa.
José María Aznar y Ana Botella en Marbella en plena crisis del coronavirus© Proporcionado por Bekia José María Aznar y Ana Botella en Marbella en plena crisis del coronavirus
Así, Marbella se ha convertido en el refugio del expresidente y su mujer contra esta enfermedad. En su vivienda la bandera de España ya está izada, como símbolo de que la familia se encuentra en su interior. Al propio Aznar se le ha podido ver en el exterior del domicilio acompañado por sus escoltas, que velan por su seguridad allá donde va. Pese a las recomendaciones, el matrimonio ha salido a pasear con su perro y con sus guardaespaldas como si tal cosa.

Teresa Rodríguez estalla contra los Aznar

La líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha pedido al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos que le diga al expresidente del Gobierno José María Aznar que no salga de su domicilio al que se ha desplazado en Marbella como medida de precaución para no extender el coronavirus.
Además, Teresa Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha respondido a una información compartida por el diario ABC donde informaban de la llegada de la pareja a Marbella. La política andaluza Teresa Rodríguez escribía: "Ayer el Gobierno andaluz de PP y Cs pedía a las personas que viven en Madrid quedarse en casa. Que llamen a su primo del bigote para que, ya que se pasa por el forro las indicaciones y viene a Andalucía a extender la pandemia, no salga del p... chalé".
José María Aznar paseando el perro en Marbella en plena crisis del coronavirus© Proporcionado por Bekia José María Aznar paseando el perro en Marbella en plena crisis del coronavirus
Parece que la recomendación de no realizar viajes innecesarios y no salir de la Comunidad de Madrid con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus no ha sido suficiente motivo para que el matrimonio Aznar Botella se quedaran en Madrid. Una vez lo han hecho, lo adecuado es quedarse en casa para realizar un aislamiento de 14 días. Además, cabe destacar que Málaga es uno de los mayores focos de infección de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias