jueves, 5 de marzo de 2020

Okupado un piso del mosso independentista Albert Donaire

"¡Y no protestes porque eres un racista!"


Okupado un piso del mosso independentista Albert Donaire


 

El mosso d'esquadra Albert Donaire ha denunciado en un vídeo en twitter que le han ocupado un piso y responsabiliza a inmigrantes. La denuncia de Donaire ha provocado alegría entre algunas personas en la red social y un intercambio de reproches con el mosso.

"España, donde es legal ocupar las propiedades de los otros vulnerando la propiedad privada. Y cuando lo denuncias lo primero que te dicen es que eres un racista. Desprotegidos ante mafias que revientan cerraduras y los cambian por 1.200 euros. Las mafias campan libremente", ha condenado el también miembro de la ANC.


"Más de 700 pisos ocupados en Salt, algunos de personas particulares. Pero después el Ayuntamiento mirará para otro lado y no afrontará la problemática. Y particulares afectados por una mafia que revienta cerraduras por 1.200 euros y se lucra. Y no protestes porque eres un racista o clasista!", ha lamentado.

"Me encanta cuando okupan tu casa y los nazis se alegran. Se ve que esto de la delincuencia es aplaudida cuando la víctima es independentista. Pero los que odiamos somos nosotros! Como nos quieren. Como se nota que ahora no pasan ningún miedo... Quizá va siendo hora de volver a poner el miedo en el cuerpo a un Estado prepotente y enfermo. Parada de la economía, del país, viendo como los hundimos. Entonces no se reirán tanto", ha añadido.

"Denunciar que te acaban de okupar el piso con una mafia que los revienta y cambia la cerradura por 1.200 euros te convierte en ultraderecha. Ya saben: si okuoen casa no os quejéis ni lo denunciéis", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias