jueves, 23 de abril de 2020

Aluvión de críticas a Iglesias por vestir de Zara en el Congreso mientras ataca a Amancio Ortega

El pleno celebrado este miércoles en el Congreso, donde se ha aprobado la prórroga del estado de alarma, nos ha dejado una serie de polémicas, y alguna de ellas trasciende el estricto plano político.


De entre estas últimas, la que más polémica y comentarios suscita a estas horas en redes sociales es, sin duda, la decisión de Pablo Iglesias de acudir a la sesión parlamentaria con una chaqueta de Zara (como puede apreciarse en la imagen). Son numerosos los usuarios que han reprochado al vicepresidente segundo del Gobierno su 'incoherencia', después de las críticas y ataques que ha vertido sobre el fundador de Inditex (la propietaria de Zara), Amancio Ortega.
Multitud de perfiles de Twitter han sacado a colación los reproches vertidos por el líder político y otros dirigentes de Podemos a la marca y al empresario, a los que han acusado en otras ocasiones de fomentar la explotación infantil o de evadir impuestos. No en vano, a última hora de este miércoles, 'Pablo Iglesias', 'Amancio Ortega' y 'Zara' son tendencia en Twitter. Estos son algunos de los tuits más destacados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias