martes, 28 de abril de 2020

El himno de España para homenajear a la Policía Nacional en Manzanera

Los vecinos de la barriada han reconocido la labor de los agentes en el estado de alarma



Los vecinos de la barriada de Manzanera han dedicado este lunes por la tarde el aplauso de las 20.00 horas un homenaje a la Policía Nacional.
Desde las ventanas de los edificios ha sonado tanto el himno del Cuerpo Nacional como el himno de España. Después del reconocimiento, desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han leído una palabras de agradecimiento.
Los agentes han formado en las calles de Manzanera mientras al menos un vehículo policial ha desfilado con las luces de emergencia encendidas.
Los residentes en la barriada han aguardado el momento en sus viviendas cuyos balcones, en muchos casos, han lucido la bandera de España.
El aplauso que desde hace semanas se produce en todos los puntos de España a las 20.00 horas sirve para reconocer a los sanitarios y todos los gremios fundamentales en la lucha contra el coronavirus. Este gesto, que acompaña a los ciudadanos desde que prácticamente comenzase el confinamiento, ha estado dedicado este lunes a los policías nacionales.
Varios agentes de la Jefatura Superior han participado en este desfile improvisado por las calles de Manzanera. En sus rostros, el orgullo de ser valorados por los ceutíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias