sábado, 11 de abril de 2020

El periodista Albert Soler pone en su sitio al líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, tiene a sus espaldas un lamentable currículum de insultos graves a contra toda persona que ose no comulgar con sus ideas independentistas.
Imagen de la noticia para INDEPENDENTISTAS de elCatalán.es


Su último ataque fue dirigido contra los periodistas Ramón de España y Albert Soler, a los que acusó de “homófobos” y “xenófobos” en las redes sociales. Donaire también ha cargado en diversas ocasiones contra elCatalán.es
Pues bien el periodista del Diari de GironaAlbert Soler, le ha respondido a través de un artículo donde lo ha puesto en su sitio de forma contundente y sin tapujos, como por otra parte gusta hacer a Soler.
Los motivos para criticarle no son la homofobia ni la catalanofobia que no sufro, sino la estultofobia que tengo de nacimiento y me impide aguantar a los idiotas“, afirma Soler en su artículo y añade “el único homófobo es él, que intenta camuflar todas sus miserias tras la homosexualidad. No pasaría de ser un friki más de los que el lacismo nos regala generosamente si no fuera porque lleva placa y pistola, y yo antes le dejaría un arma a un mono borracho“.

'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias