jueves, 2 de abril de 2020

Ertzainas rinden honores al policía nacional fallecido por coronavirus con un emotivo acto en Vitoria

Otro emotivo gesto de la Ertzaintza al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En esta ocasión, la Policía autonómica han rendido homenaje a José Luis Gómez, el primer agente de la Policía Nacional fallecido a consecuencia del coronavirus.





En su honor se han congregado frente a la Delegación del Gobierno de Vitoria ocho ertzainas que han levantado los aplausos de los vecinos de los edificios colindantes, según avanza El Correo. Al término del homenaje, agentes de la Policía Nacional han salido a agradecer el gesto a los policías autonómicos.
Lo cierto es que no es la primera vez que la Ertzaintza cautiva a los ciudadanos con este tipo de actos en estos tiempos de crisis sanitaria. Recientemente, un grupo de agentes rindieron honores a dos guardia civiles fallecidos por el Covid-19, Francisco Javier y Pedro, en la Comandancia de Álava.
Días antes, los policías autonómicos desfilaron entre los hospitales de Txagorritxu y Santiago para exteriorizar su apoyo a los profesionales sanitarios que batallan para contener el virus.
Más homenajes
Los actos de honor al policía nacional se han sucedido en muchos puntos del país. En Logroño, dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional han detenido sus vehículos frente a la Jefatura y han escuchado una canción de homenaje a los caídos en actos de servicio.
También en Barcelona ha tenido lugar un emotivo acto en el que han intervenido los Mossos d’Esquadra, que se han desplazado hasta la Jefatura de la Vía Laietana.

Homenaje y duelo de @barcelona_GUB y @mossos al compañero de la UIP policia Jose Luis en jefatura de Via Laietana. Duelo , fuerza y honor . DEP

611 personas están hablando de esto


https://noticiasporelmundo.com/ertzainas-rinden-honores-al-policia-nacional-fallecido-por-coronavirus-con-un-emotivo-acto-en-vitoria-espana-noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias