lunes, 20 de abril de 2020

Escupe a un agente de la Guardia Civil y se fuga tras saltarse el confinamiento

El vilanovés circulaba con un patinete por la PO-531 en sentido contrario | Los agentes lo localizaron y detuvieron


Escupe a un agente de la Guardia Civil y se fuga tras saltarse el confinamiento


La Guardia Civil detuvo a un joven de 25 años, de Vilanova de Arousa (Pontevedra), que escupió en la cara a uno de los agentes tras haber sido sorprendido cuando circulaba en un patinete eléctrico sin respetar la orden del confinamiento del Covid-19.

Los hechos sucedieron sobre las 18:00 del pasado viernes 17, a la altura del kilómetro 17,300 de la PO-531 (parroquia de Baión) en el término municipal de Vilanova de Arousa, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra sorprendió a este joven circulando en sentido contrario con un patinete eléctrico. Una vez identificado, se dio a la fuga, no sin antes escupir en la cara a unos de los agentes cuando estaba siendo notificado de las infracciones que había cometido: no respetar el confinamiento y circular en sentido contrario con el patinete dando resultado positivo en drogas.

Dos horas más tarde fue localizado en su domicilio y se procedió a su detención como presunto autor de dos delitos de desobediencia grave a la autoridad y agentes y contra el orden público. El Grupo de Información y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de Pontevedra instruyó las diligencias que, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vilagarcía de Arousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias