miércoles, 8 de abril de 2020

Los medios de Estados Unidos sentencian a Pedro Sánchez: le acusan de ignorar el verdadero peligro del coronavirus

La prestigiosa publicación ‘The New York Times‘ ha vuelto a hundir a Pedro Sánchez con un artículo que publica en su portada de la edición digital denunciando que el Gobierno socialcomunista «ignoró lo que estaba pasando en Italia» al no pensar «que corría el riesgo de sufrir una epidemia interna».
Alejandro Pérez
 

«La epidemia española se ha convertido en un doloroso ejemplo de la tendencia de un gobierno tras otro a ignorar las experiencias de los países donde el virus ya golpeó», se lee en el subtítulo elegido por el ‘New York Times’ para criticar al Gobierno.
El artículo ‘The New York Times’ se suma al publicado por el también prestigioso ‘Bloomberg‘, que se mostró todavía más crítico con Pedro Sánchez al asegurar que de haber actuado con mayor agilidad se «podrían haber salvado miles de vidas».
‘La tragedia de España era demasiado predecible’ tituló ‘Bloomberg’ en un artículo leído por decenas de miles de estadounidenses.
Ambos medios, muy populares en Estados Unidos, con millones de lectores diarios, critican la gestión de Pedro Sánchez y sobre todo, que no impidiera la celebración de la manifestación feminista del 8-M, que solo en Madrid reunió a más de 120.000 personas.
También critican la «frágil coalición» que forman PSOE y Podemos y señala a la formación liderada por Pablo Iglesias asegurando que «ha tratado de explotar la emergencia para impulsar su agenda de nacionalizaciones radicales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias