viernes, 10 de abril de 2020

Muere por coronavirus Carlos, un agente de la Guardia Urbana de Barcelona de 50 años

El coronavirus sigue dejando víctimas mortales sin tregua por todo el mundo. La Covid-19 ha hecho temblar el mundo y ya acumula casi 15.000 muertos en España, que sigue sin poder doblegar la curva de contagios y muertes. Entre las personas que pierden la vida hay también personal sanitario y agentes de policía que cada día, desde primera línea, luchan contra el temido virus.
Guardia Urbana Barcelona


Hoy se ha conocido que ha muerto Carlos C., un agente de 50 años de la Guardia Urbana de Barcelona, por culpa del coronavirus. El agente, un veterano de este cuerpo policial, muy querido entre los agentes, estuvo trabajando hasta que la enfermedad se lo impidió.

Querido y maestro de policías

Varios agentes han hecho llegar sus muestras de pésame por la pérdida de este agente, que se convirtió también en un maestro de los alumnos más jóvenes. Bregado en mil batallas, como las que acostumbra en lidiar un cuerpo policial como la Guardia Urbana de Barcelona, Carlos tenía tanta experiencia como ganas de transferirla a los nuevos agentes.
Se ha muerto demasiado joven cuando todavía tenía energía para seguir enseñando esta profesión a más policías, aseguran compañeros suyos a ElCaso.com. Desde otras policías locales de todo el país se han hecho llegar muestras de pésame al cuerpo policial.

Primer agente de policía local


Es el primer agente de las policías locales de Catalunya que ha muerto por culpa del coronavirus. Hace un par de semanas murió un agente de los Mossos d'Esquadra, también contagiado con esta enfermedad: Joan, vecino de Badalona y destinado en Premià de Mar, murió en el hospital de Can Ruti. También han muerto varios agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional -uno de ellos, destinado a Girona- y también militares españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias