miércoles, 1 de abril de 2020

Pablo Iglesias mete miedo a los españoles con una posible expropiación de los ahorros y de la riqueza privada

Pablo Iglesias pretende imponer su agenda comunista





Pablo Iglesias sigue aprovechando la crisis del coronavirus para tratar de imponer su agenda comunista. El vicepresidente segundo del Gobierno está tratando de aprovechar el estado de alarma no solo para nacionalizar empresas y sector económicos, además de la sanidad privada, sino también para realizar expropiaciones con la excusa de que según el artículo de la Constitución, el 128.1, «toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general».


Fue a través de Twitter, donde el líder de Podemos defendió que toda la riqueza del país debe ser puesta al servicio del Gobierno, sobre todo ahora, cuando España a atraviese una crisis por la epidemia provocada por el coronavirus.

https://twitter.com/PabloIglesias/status/1244315397089869824?s=20

Desde que estalló la crisis, Podemos ha tratado de aprovechar la situación no solo para imponer sus medidas, sino también para imponer sus políticas comunistas que tienen como objetivo eliminar lo privado para que el Estado se apropie de empresas del sector eléctrico o del sector sanitario.

Estas palabras han provocado auténtico pánico entre los españoles, que temen una expropiación masiva de los ahorros y de la riqueza privada: «¡Maldita rata expropiadora comunista!», decían.
«Hay que empezar expropiando tus propiedades obtenidas con dinero negro y manchado de sangre y de víctima», denunciaban otros.


¿Está Pablo Iglesias amenazando con usar fraudulentamente la Constitución, aprovechando el Estado de Alarma, para implantar cierto nivel de comunismo?

Sí. Lo está haciendo.

Y sigue en el gobierno.

827 personas están hablando de esto





https://altavozdesucesos.es/pablo-iglesias-mete-miedo-a-los-espanoles-con-una-posible-expropiacion-de-los-ahorros-y-de-la-riqueza-privada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias