viernes, 3 de abril de 2020

Un hombre ataca a la Policía con dos catanas tras pedir que le atiendan por coronavirus

La Policía Nacional ha arrestado este viernes a un individuo que intentó agredir en la calle a varios agentes armado con dos catanas, según informan a Vozpópuli fuentes policiales. Antes había llamado a los servicios sanitarios pidiendo ayuda al estar contagiado por el coronavirus.




Los hechos han sucedido en el distrito madrileño de Moratalaz y el hombre ha sido reducido por efectivos de antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que tuvieron que efectuar dos disparos al aire para que depusiera su actitud.
Los agentes tuvieron que hacer uso de sus escudos y defensas reglamentarias. En el incidente, el arrestado ha ocasionado daños en un vehículo policial. El suceso ha tenido lugar en torno a las 13.45 horas en la calle Hacienda de Pavones.

La Policía Nacional recibió el aviso del Samur que le pedía apoyo para auxiliar a un barón que decía padecer el coronavirus y estaba agresivo. Hasta el lugar se personó una patrulla de Seguridad Ciudadana que, al encontrarse al hombre armado, llamó a la UIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias