sábado, 11 de abril de 2020

Un Policía pide emocionado a los vecinos de Zaragoza un minuto de silencio en homenaje a los muertos por coronavirus

  • Se realizó un minuto de silencio a todos los fallecidos

  • El policía homenajeó a los fallecidos con flores




El último dato que ha aportado el Gobierno de España coloca la cifra de fallecidos del pasado jueves 9 de abril en 605 personas fallecidas por coronavirus. Una cifra dramática pero que se posiciona como la más baja en los últimos 17 días.

A todas las víctimas, a sus familias, al personal sanitario que atiende a los pacientes en estos largos y duros días, a los agentes y equipos que velan por la seguridad de los ciudadanos, a los cajeros y reponedores de supermercados y a una larga lista de trabajadores se les agradece su trabajo cada día en los balcones españoles a las 20:00 horas. 
A esa hora, todos los ciudadanos se funden en un largo y emocionante aplauso que rompe el silencio que invade las calles de todo el país durante estos días. Uno de los homenajes más emocionantes donde se recordaba a las victimas de esta pandemia se ha producido en Zaragoza
En una de las calles de la ciudad, los policías de Zaragoza saludan a sus vecinos mientras estos les devuelven con aplausos la bienvenida. Sin embargo, este no va a ser un día más. Cuando el saludo termina, uno de los agentes se dirige a los vecinos y les pide a cada uno de ellos "un minuto de silencio por todas las familias, esos padres, esas madres, esos abuelos, esas abuelas que ya no pueden salir a los balcones". 
PUBLICIDAD
Nada más terminar de pronunciar esta emocionante frase, uno de los agentes se baja del coche patrulla con un ramo de flores, se para en mitas de la carretera, se arrodilla, se quita su gorra y comienza a sonar el 'Ave María'. Por su parte, desde los balcones los vecinos crean un silencio absoluto que se rompe por los aplausos que rinden a este homenaje. Un gesto sencillo pero muy emotivo para recordar a todos y cada uno de aquellos que no podrán volver a asomarse a sus balcones

VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE:-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias