domingo, 5 de abril de 2020

VALDEMORO/ Fallece por coronavirus el capitán de Tráfico del Destacamento de la Guardia Civil

Las policías locales de varios municipios del sur le rinden homenaje



VALDEMORO/ El capitán del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Valdemoro, Manuel Fernández Zurdo, falleció este sábado víctima del coronavirus, según han informado en sus cuentas de Twitter la Guardia Civil y los cuerpos de Policía Local de Valdemoro y de Getafe.
Está tarde hemos homenajeado en su Destacamento de Valdemoro a Manuel, guardia civil de la Agrupación de Tráfico fallecido hoy víctima del

1.348 personas están hablando de esto
El cuartel del subsector de Tráfico de Madrid-Sur, en Valdemoro, fue precisamente en lugar en el que decenas de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de municipios como Valdemoro, Pinto o Getafe rindieron homenaje al capitán fallecido.
🖤Muy tristes por la pérdida (víctima del ) de nuestro compañero de , vecino de y quién siempre mantuvo una estrecha relación con @policiavaldmoro. Nuestras condolencias a su familia, compañer@s y amig@s.
D.E.P.
Aquí nuestro homenaje 🙏🕯

153 personas están hablando de esto
Al silencio inicial le sucedieron las sirenas y los gestos de reconocimiento. Descansa en paz compañero, muy tristes por la pérdida de nuestro compañero, nuestras condolencias a familiares, compañeros y amigos son algunos de los mensajes lanzados en Twitter por la policía local y la Guardia Civil.

Homenaje al compañero de @guardiacivil Manuel F. Zurdo y pésame en nombre de las Policías Locales de la zona sur al Capitán de Tráfico del Destacamento de Valdemoro.
D.E.P.

23 personas están hablando de esto
https://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/valdemoro-fallece-por-coronavirus-el-capitan-de-trafico-del-destacamento-de-la-guardia-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias