viernes, 10 de abril de 2020

VÍDEO: Destrozan un coche de los Mossos tirando objetos desde un bloque de pisos

Graves disturbios en un piso ocupado del centro de Móra d'Ebre (Tarragona). Un grupo de personas tiraron objetos contra la policía la madrugada de este pasado jueves cuando se negaron a marcharse del piso y dejar de hacer ruido.
Coche Mossos Ebre

Los hechos pasaron en la calle del doctor Borràs y fueron diversos los vecinos que alertaron que a pesar del confinamiento decretado por el coronavirus, se estaba haciendo una fiesta ilegal con muchas personas y que hacían gran alboroto.

Lanzamiento de objetos

Según han explicado fuentes policiales, los hombres que había en el interior del piso tiraron botellas de vidrio, muebles y macetas contra un vehículo policial, que quedó destrozado, tal como se puede ver en esta imagen. La policía pidió que quien no fuera del bloque que lo abandonara, pero los policías no pudieron acceder al interior del inmueble, por el lanzamiento de objetos y por la peligrosidad que comportaba.
La lluvia de objetos duró un buen rato. Los cuatro hombres tiraron sillas, un trozo de pica, cajones, maderas y otros objetos contra los policías. A pesar de la espectacularidad de las imágenes, ningún agente de los Mossos resultó herido.

La policía no los pudo detener

La policía no actuó durante la madrugada por la imposibilidad de acceder al piso por la violencia de los lanzamientos de objetos y se esperó en el exterior por si abandonaban el bloque, pero no fue así.
Según han informado desde los Mossos d'Esquadra, se ha abierto una investigación para aclarar quien fueron los hombres que participaron en el lanzamiento de los objetos y poder detenerlos. Según fuentes policiales, los investigadores creen tener identificados los residentes en el piso, unos jóvenes de nacionalidad extranjera conocidos por otros delitos relacionados con el tráfico de droga y también hurtos y robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias