martes, 7 de abril de 2020

Yohanna nos cuenta las multas que ha puesto como guardia civil: "No voy a permitir que me falten al respeto cuando estoy ejerciendo mi labor"

Ha confesado que solo ha puesto una multa en todo este tiempo de confinamiento


'El programa de Ana Rosa' ha tenido la oportunidad de hablar con una doble campeona, de muay thai, y también guardia civil. Ella es Yohanna Alonso y está al pie del cañón: "Sigo compitiendo y sigo trabajando", ha asegurado.
PUBLICIDAD
Está destinada en Trigueros (Huelva), "mis funciones son seguridad ciudadana", ha apuntado, ahora mismo está intentando controlar esta situación lo mejor que puede. Yohanna se encuentra con mucha gente muy creativa a la hora de saltarse el confinamiento, ella entiende que se agobian en sus casas y buscan cualquier pretexto para salir, "desde el que baja cuatro veces a comprar huevos y pan, el que se ha peleado con la mujer y tiene bajar a la calle a fumar, el que va al bar a limpiar la campana cuando el bar está cerrado y no puede estar ahí...", ha relatado. 
Su labor al principio del confinamiento fue pedagógica, tenían que indicar a las personas que no podían salir a la calle, en la segunda semana fue mucho mejor, "y ahora ya estamos actuando con contundencia", ha explicado Yohanna, es decir, están multando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias