viernes, 22 de mayo de 2020

La prensa cercada por la Guardia Civil para no difundir los escraches a miembros del gobierno español

Frente a la finca de Irene Montero y de Pablo Iglesias, la Guardia Civil ha montado una operación para impedir la llegada de manifestantes y de medios de comunicación

 Iñigo Almuena
 

La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, pareja sentimental del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de la formación Unidas Podemos, se queja de los escraches de los ciudadanos españoles frente a su lujoso caserón en  Galapagar (Madrid).
Enfurecida por las protestas y el pedido de los españoles para que el gobierno dimita, la mujer incentiva a que también se le hagan escraches a los políticos de la oposición
“Si se está viendo que esto es un método de protesta normalizado, que muchísima gente usa como forma para defender sus ideas, por desgracia también ocurrirá seguramente con otros dirigentes políticos como la señora Ayuso, Casado, o Abascal”, ha expresado Irene Montero este jueves en ‘La Mañana de TVE’.
Frente a la finca de Irene Montero y de Pablo Iglesias, la Guardia Civil ha montado una operación para impedir la llegada de manifestantes y de medios de comunicación.
Amenazas de Pablo Iglesias
Según informa OKDIARIO, la amenaza de la ministra de Igualdad de realizar escraches a los dirigentes del PP y de Vox coincide con las que ya hizo Pablo Iglesias el pasado martes. «Hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa. Mañana puede ser gente de izquierdas manifestándose en frente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o de Abascal», afirmó Pablo Iglesias.
Por otra parte los periodistas son impedidos de ejercer su trabajo bajo la presión de la Guardia Civil, instalada en el lugar.
Los periodistas comparan la censura a la forma de operar del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y lo denuncian duramente en las redes sociales, como lo demuestra el periodista Miguel Temprano, en el siguiente video de Resistencia Democrática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias