lunes, 11 de mayo de 2020

Madrid se rebela contra Pedro Sánchez: multitudinarias protestas con caceroladas y gritos de ‘Gobierno, dimisión’

Ayer domingo la policía llegó a acudir a la calle Núñez de Balboa para intimidar a la gente.


Ayer domingo la policía llegó a acudir a la calle Núñez de Balboa para intimidar a la gente.



En Madrid se están produciendo estos días multitudinarias protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su lamentable gestión en la crisis del Coronavirus.


Hasta el punto de que ayer domingo, en la calle Núñez de Balboa, la policía bloqueó el paso con coches, furgonetas y agentes a pie. En esa calle se había producido una multitudinaria protesta con cacerolas y gritos de "gobierno dimisión".

Así que los agentes cortaron el paso a los vehículos que circulaban por las calles perpendiculares y trataron de asustar a algunos peatones que grababan o hacían fotos. Incluso llegaron a tomar los datos a alguno de ellos.
¿Síntoma del cabreo que tiene la gente con el Gobierno socialcomunista?

1 comentario:

  1. He visto lo que dice la gente de JUPOL que dicen que la gente estaba haciendo una fiestuki. Yo veo gente en los balcones de sus domicilios protestar pacíficamente y no veo en la calle Núñez de Balboa más gente de la que veo en mi calle a las 8 de la tarde. Pues claro, si hay unas horas para salir la gente sale a esas horas. Me parecen demagógicos los comentarios de JUPOL diciendo que si en Malasaña no se puede hacer fiestas en Barrio de Salamanca tampoco. Se llama artículo 20 de la constitución y la gente tiene derecho a decir GOBIERNO DIMISIÓN, LIBERTAD y a llevar su bandera de España, igual que la gente a la que pararon en la castellana el otro día. Si la gente no respeta la distancia, que se pasen por mi barrio y la hagan respetar, sería una novedad interesante. No solo hacerla respetar donde la gente lleva la bandera de España

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias