domingo, 10 de mayo de 2020

Surrealismo en Sevilla: Podemos exige la dimisión de un concejal del PSOE ¡por criticar a la Guardia Civil!

Sí. Han leído bien el titular. Adelante Andalucía, convergencia entre Podemos e IU, exigen la dimisión de la concejal de Festejos del Ayuntamiento del municipio de El Saucejo (Sevilla), María Isabel Niebla (PSOE), después de que a finales de abril criticara en una grabación de voz compartida a través de grupos de WhatsApp a la Guardia Civil por suspender un pasacalles para niños.
la Policía Local de Málaga denunció a una mujer al estar con sus hijos a más de un km de su casa.


La portavoz de Adelante en la localidad, Antonia Capitán, informa en una nota de prensa que han decidido de manera mayoritaria que cuando se convoque el próximo Pleno ordinario, el cual se aplazó en el mes de marzo, se solicitará la reprobación del comportamiento de la concejal y le instarán a que, «de manera inmediata, afronte su responsabilidad y presente su dimisión».
La concejal socialista ya pidió disculpas el 22 de abril por el referido audio, en el que, según sus palabras entonces, por «impotencia» tras la anulación de un pasacalles en favor de los niños de la localidad, vierte una serie de «desacertadas opiniones» sobre los agentes de la Guardia Civil que determinaron la cancelación de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias