domingo, 10 de mayo de 2020

Un equipo formado por miembros de la Guardia Civil jugará la próxima Copa del Rey

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) Deportiva Ceuta se proclamó campeón de la liga de la Regional Preferente una vez se dio por terminada la temporada a causa del parón por la pandemia. 

Sorteo Copa del Rey


Sin embargo, más allá de la celebración por alcanzar el título, también han de hacerlo por haber conseguido el billete a la Copa del Rey por primera vez.
La Federación de Fútbol de Ceuta nombró campeón al líder de la liga preferente local al haber dado por finalizadas las competiciones, en línea con las recomendaciones de la RFEF para las ligas no profesionales. La Regional Preferente había terminado su primera vuelta y la AUGC lideraba la clasificación con 25 puntos en nueve partidos.
"Nos hubiese gustado terminar la competición y celebrar el título en el campo, pero la situación ha cambiado todo por culpa del coronavirus y lo más importante es la salud", admitió Fuad Harrús, técnico del equipo.
"Es una gran alegría poder participar el próximo año en la Copa del Rey, ya que es un aliciente importante para los jugadores, y si logramos pasar la eliminatoria frente al campeón de otra Territorial, podríamos enfrentarnos a todo un equipo de la Primera División, y esto sería muy bonito", añadió.
Además de poder participar en el torneo del KO del fútbol español, podrán participar en la Tercera Regional de Cádiz, después del acuerdo que alcanzaron las federaciones ceutí y andaluza. Solo falta la "aprobación de los equipos de la delegación gaditana" para que el equipo de la Guardia Civil pueda cambiar esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias