miércoles, 24 de junio de 2020

CUATRO AÑOS DE PRISIÓN Y CASI 60.000 EUROS DE INDEMNIZACIÓN PARA UN CAPITÁN

Eso es lo que pedían contra un Capitán, que gracias a los servicios jurídicos de Unión de Oficiales ha resultado absuelto, consolidándonos una vez mas como el mejor protector para todos los Oficiales. Esta asociación profesional, mantiene la máxima firmeza en la defensa del ejercicio de la acción de mando por parte de los oficiales. Estamos desgraciadamente acostumbrados a que se critique al mando por el mero hecho de serlo, de ostentar su cargo y ejercerlo.

CUATRO AÑOS DE PRISIÓN Y CASI 60.000 EUROS DE INDEMNIZACIÓN PARA UN CAPITÁN



Algunas asociaciones que ven “intolerable” o “desproporcionado” que se condene a seis meses de prisión, a través del Código Penal Militar a un guardia por un comportamiento homófobo y persecutorio contra un mando; en cambio sí aplaudieron con las orejas y apoyaron, una acusación contra un Capitán, a través del mismo Código Penal Militar, de cuatro años de prisión y una responsabilidad civil de casi sesenta mil euros.

Durante más de cuatro años, el Oficial (y su familia) han sufrido la investigación judicial y su posterior enjuiciamientoestando protegido por los servicios jurídicos de la Unión de Oficiales

Hoy conocemos una sentencia del Tribunal Militar Territorial Primero (Proc.Sumario 13/06/17) que le ABSUELVE, con todos los pronunciamientos favorables, de los delitos de abuso de autoridad, trato degradante a inferior, extralimitación en el ejercicio de mando y un delito de lesiones. Hoy, nuevamente SE HA HECHO JUSTICIA Y NOSOTROS NOS ALEGRAMOS. Otros, seguirán en su afán persecutorio hacia el mando, utilizando siempre una doble vara de medir.

En nuestra familia, estamos convencidos de que SÓLO UN GRAN ESCUDO PUEDE PROTEGERTE cuando otros te persiguen y pretenden arrancarte tu porvenir y el de losque más quieres.
Madrid, 23 de Junio de 2020

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL
Un Escudo forjado por Oficiales, para Oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias