sábado, 20 de junio de 2020

La sargento primero Ana Katia Pérez de la Guardia Civil llega a Zamora

La sargento primero Ana Katia Pérez Gil cambiará Calahorra por Zamora próximamente. Destinada desde 2013 en el puesto de la Benemérita en esta zona de La Rioja, ha decidido cambiar de destino y llegar a la provincia zamorana.

La sargento primero Ana Katia Pérez de la Guardia Civil llega a Zamora


Según informa yoleoescaparate.com, Ana Pérez ingresó en el cuerpo en septiembre de 1993 siendo parte de la quinta promoción de mujeres. Después de 15 años en la Guardia Civil, ascendió a suboficial en 2009 tras estar destinada en puntos de Aragón, Cataluña, Canarias y Cantabria. En 2011 pasó a La Rioja, llegando en 2013 a Calahorra y siendo la primer mujer suboficial destinada en esa localidad riojana.
Desde la creación del Comité para la Igualdad Efectiva de mujeres y de hombres en la Guardia Civil, la sargento es vocal en representación de la Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia Civil. Asimismo, durante su estancia en Calahorra y con motivo del 30 aniversario de la entrada de las mujeres en la Benemérita, Pérez intervino en varios actos de homenaje junto al resto de mujeres guardias civiles calagurritanas.

seguir leyendo:-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias