martes, 2 de junio de 2020

Se confirma: George Soros, el supercolega de Pedro Sánchez, financia el independentismo catalán

El hombre del Nuevo Orden Mundial (NOM) repartió dinero entre organizaciones independentistas, informa Ok Diario. El presidente del Gobierno español se ha reunido en numerosas ocasiones con el multimillonario.


George Soros, prohombre del Nuevo Orden Mundial


Como ha explicado Hispanidad, el multimillonario de origen húngaro George Soros está considerado el heredero ideológico de David Rockefeller (fallecido en 2017), el hombre que transformó la masonería en satanismo, y uno de los mayores impulsores del Nuevo Orden Mundial (NOM), cuya principal característica es su acendrada Cristofobia.
Hispanidad también recogió una reciente entrevista en Alto y Claro TV al profesor de la Universidad Complutense Juan Antonio de Castro -coautor del libro ‘Soros, rompiendo España’-  en la que se aborda cómo el multimillonario Georges Soros está detrás del intento de ruptura de España -en Cataluña- como base para eliminar la soberanía nacional en todos los países de Europa e imponer el tsunami globalista y el relativismo moral.
De Castro explicaba que lo que busca el multimillonario es lograr naciones sin Estado -por ejemplo, Cataluña- que no obstaculicen sus negocios en los que tiene como socios a EEUU y Reino Unido. Por eso financia al independentismo catalán.
De Castro añadía que “no es que Soros tenga una obsesión por Cataluña, él juega en el mundo de la incertidumbre, del caos. Pero al mismo tiempo no actúa con caos cuando lo hace en una cosa como la catalana. Actúa con revoluciones de color, América Latina, contra Trump, en África, actúa con lo que yo llamaría el globalismo totalitario”.
El profesor De Castro también denunciaba que Soros "tiene una serie de conceptos pseudo morales, como el LGTB al extremo, como el género al extremo, como el feminismo al extremo, el abortismo, contra la vida…, que es el que trata de imponer, como si fuera el código genético moral que nos tenemos que tragar todos".
El laboratorio por excelencia de Bondia donde plasma su belicosidad secesionista es el IDHC, que dirige desde el 2015. El instituto es miembro del Observatorio DESC, lo mismo que la plataforma Iridia, ambas organizaciones también subvencionadas por Soros
 
En ese contexto, un reciente artículo de Manuel Cerdán en Ok Diario incide en la implicación del multimillonario George Soros en la financiación de organizaciones independentistas que participaron en el proceso secesionista del 1-O en Cataluña. El especulador de las finanzas repartió cientos de miles de filodólares entre los grupos que sirvieron de plataforma a Ada Colau o David Bondíacomo ha venido denunciando este medio con documentos de la propia contabilidad de OSF.
El hombre de confianza de Soros y director de Open Society Initiative for Europe (OSIFE), el activista catalán Jordi Vaquer, con sede en Barcelona, se convirtió en uno de los altavoces de los independentistas a través de las redes sociales, durante los altercados violentos en Cataluña. Recientemente, Soros ha trasladado la sede de OSIFE a Berlín, pero sigue manteniendo la de Barcelona, añade OK Diario.
 
David Bondía, que ha recibido pingües subvenciones de la OSIFE, preside el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña (IDHC). Con parte de dinero de Soros pudo financiar el acto de presentación de Carles Puigdemont en Ginebra, en marzo de 2018, cuando el ex presidente, ya prófugo de la justicia española, se desplazó desde Bruselas a la ciudad helvética. En aquella conferencia, Bondía y el prófugo Puigdemont denunciaron la regresión de los derechos humanos en España y el ejercicio de la violencia en la jornada del 1-O. Los convocantes aprovecharon el acto para internacionalizar lo que ellos denominaban, en terminología batasuna, el «conflicto catalán», algo que desde hace años forma parte también de la estrategia de Soros, añade el mismo medio.
Bondía interpuso una demanda contra España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para impedir, tras el intento del golpe, la aplicación del artículo 155 en Cataluña, aprobado por el Consejo de Ministros de Mariano Rajoy. Pero el laboratorio por excelencia de Bondia donde plasma su belicosidad secesionista es el IDHC, que dirige desde el 2015. El instituto es miembro del Observatorio DESC, lo mismo que la plataforma Iridia, ambas organizaciones también subvencionadas por Soros, añade Ok Diario.
Tras la moción de censura contra Mariano Rajoy, Pedro Sánchez ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo, mientras ha propiciado tan sólo cinco reuniones con Casado
 
Los papeles de Soros que desveló OKDIARIO ponían de manifiesto que el gurú de la especulación financiera internacional había destinado en 2014, en sólo un año, más de 300.000 dólares al entramado más radical del independentismo catalán. Dos de las organizaciones más combativas del secesionismo, la Fundació Centre D’Informació Internacionals a Barcelona (CIDOB) y el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), fueron las más beneficiadas del reguero de dólares que Open Society Foundation (OSF) dejó en Cataluña.
OK Diario también informó en febrero de que desde que fue investido presidente del Gobierno en julio de 2018, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con el especulador de las finanzas George Soros y miembros de su clan que con el presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Pablo Casado.
Tras la moción de censura contra Mariano Rajoy, el inquilino de La Moncloa ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo, mientras ha propiciado tan sólo cinco reuniones con Casado. El último encuentro entre Sánchez y los Soros se produjo en enero pasado durante el transcurso del Foro de Davos. El presidente participó en un encuentro con Alexander Soros, el hijo del multimillonario. A la cita también acudieron otros ocho representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o Morgan, dos grandes inversores que están participados por el fondo Soros, pero el presidente le dedicó una atención especial al vástago del especulador de las finanzas.
Sánchez volvía a reunirse con Alexander Soros -cuarto hijo en la línea sucesoria del multimillonario- por segunda vez en 4 meses después del encuentro en Nueva York, en septiembre de 2019, cuando el presidente del Gobierno participó en la Cumbre sobre Acción Climática y en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entonces, como ya desveló OKDIARIO, aprovechó también el viaje para reunirse en secreto con el patriarca familiar, George Soros.

1 comentario:

  1. Intenta superar a Indalecio Prieto y a Largo Caballero... en felonía y mezquindad.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias