sábado, 20 de junio de 2020

Un agente de los Mossos escondido detrás de un árbol con un radar: máxima indignación

Indignación viral entre la comunidad automovilística en Catalunya. Una imagen difundida por la plataforma SocialDrive, una red social de conductores -que de manera velada avisan de controles de velocidad de las policías de tráfico-, ha generado mucha indignación.
Radar Mossos


En las fotos, que se ha publicado esta mañana y que están tomadas, según dicen ellos mismos, en Girona, se ve un agente de los Mossos d'Esquadra escondido detrás de un árbol con un radar que controla la velocidad.

Escondido detrás de un árbol con el radar

El agente de la División de Tráfico de los Mossos d'Esquadra está escondido en el punto kilométrico 98 de la C-65 en Llagostera, en Girona, un tramo limitado a 100 kilómetros por hora, según se ha explicado desde la misma plataforma.
Y esta técnica de los Mossos d'Esquadra, como era de esperar, ha despertado muchos comentarios, la mayoría de indignación, en la misma red social.
Radar Mossos Arbol
Un agente de los Mossos d'Esquadra de Tráfico escondido detrás de un árbol con un radar. / SocialDrive
No es la primera vez que algunos internautas avisan de controles de este tipo, aunque no es habitual ver agentes fuera del coche con este tipo de radar. Es más habitual ver coches con el radar incorporado aparcados en el arcén de la carretera.

Operación salido post-confinamiento

Después del confinamiento, vuelven los controles. Este puente largo de Sant Joan vuelven los 500.000 vehículos que se prevé que salgan del área metropolitana de Barcelona, como era habitual antes del coronavirus.
Y por eso se han previsto, desde la tarde de este viernes, 476 controles en esta zona. Pero además se ha previsto un refuerzo especial la noche del 23 de junio, que comprende tanto la especificidad de la verbena como del coronavirus. Y por eso se harán 950 controles más de alcoholemia, seguridad ciudadana, motos, distracciones, dispositivos de seguridad pasiva, velocidad y transporte de pirotecnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias