PORTADA PRINCIPAL

viernes, 2 de noviembre de 2018

Echenique apoya la guarrada de Dani Mateo y se lleva la del pulpo: "La próxima vez que se limpie la cara en tu polla"

Le ha pasado por ir de listo. Pablo Echenique, podemita que encuentra siempre la excusa perfecta para defender las macarradas de los suyos o de aquellos que considera que están en su línea, ha salido a defender públicamente la cerdada de Dani Mateo en ese sketch que ha retirado laSexta de su web -Dani Mateo se limpia los mocos con la bandera española para que Ferreras, Bardají y González se hagan más ricos-.

Recuerden que ese cómico bufonesco que trabaja a las órdenes de ‘Don Piso’ Wyoming se limpió los cavidades nasales con la bandera de España, lo que provocó un aluvión de reacciones en contra. Pero Echenique es así de ‘guay’ y parece que le hizo gracia el desprecio de Dani Mateo a la bandera de todos los españoles -El soplamocos de la Guardia Civil a Dani Mateo por limpiarse las narices con una bandera española-:
Yo, la bandera que siento como la de mi país es la rojigualda (respetando y queriendo a quienes sienten la tricolor). Y para mí, Dani Mateo ha respetado mil veces más la bandera que los ladrones del PP que han saqueado España envueltos en ella. Un país es su gente, no su bandera.
En su timeline se produjeron centenares de respuestas, pero seguramente la más fuerte fue la del periodista José Antonio Abellán, que no se paró en barras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario