PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 12 de agosto de 2020

El padre Guardia Civil de la menor agredida indignado por el trato a su hija: "No me ha llamado nadie, ninguna asociación feminista" t

  • Las menores gritaban a la menor agredida: "Me cago en todos los guardias civiles"

  • El padre asegura que su hija no es la primera victima de este grupo



Varias menores agreden a una niña de 13 años en Palma de Mallorca porque su padre es Guardia Civil. 

Empujones, insultos, puñetazos, y todo esto con amenazas de publicar los videos que le hacían cuando ocurría todo esto. Esto no ha sido un caso aislado, la menor lleva aguantando estas situaciones desde finales del mes de julio, por lo menos tres agresiones y el padre esta última del pasado 3 de agosto ha decidido denunciarla y ahora el caso ya está en manos de la Policía Nacional.

‘El programa del verano’ ha hablado por teléfono con el padre de la menor sobre cómo se encuentra: “Ella está bien, es fuerte y no ha tomado en consideración todo esto, pero piensa mucho en ellos”. Sobre cómo se ha tomado él esta situación: “Es una menor, no tiene defensa y ella ha evitado a enfrentarse al grupo porque yo siempre le he dicho eso, ella ha recibido porque yo le he dicho que no se enfrente nunca a nadie”. Sobre el grupo de menores: “Vienen de un barrio de aquí de Palma y diciendo que vienen de esa zona intentan hacerse con la zona amedrentando a la gente y a las niñas les pegan en grupo, lo de mi hija es un caso más y por ser hija de Guardia Civil ya más”.
Sobre que la niña sea hija de Guardia Civil sea una excusa: “Han ido a por ella por eso porque la han estado vigilando y le gritaban en el parque: “Eres hija de guardia civil, me cago en  todos los guardias civiles, ese es el motivo principal”. Sobre que no actúe la fiscalía de menores: “Yo no he recibido ningún tipo de llamada de ninguna asociación, del gobierno balear ni de ninguna asociación feminista, si hubiera sido otra niña seguro que me hubieran llamado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario