PORTADA PRINCIPAL

jueves, 27 de abril de 2017

Así son las acrobacias que son capaces de hacer ocho motos de la Guardia Civil

  • Los agentes muestran, a vista de dron, las increíbles acrobacias que son capaces de realizar sobre dos y cuatro ruedas.
  • El número total de alumnos que se han especializado asciende hasta la fecha a 12.480, de los que 6.272 han sido formados como Motoristas, 3.065 en Atestados y 515 en Dirección.





 

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil ubicada en Mérida (Badajoz) fue inaugurada por los Reyes de España en enero de 1996. Es un centro docente de especialización que asume la responsabilidad de capacitar al personal de la Guardia Civil que ha de prestar su servicio en la Agrupación de Tráfico. Los cursos de enseñanza se realizan en régimen de colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), permiten el acceso a la especialidad de Tráfico en las distintas modalidades: Dirección, Motoristas y Atestados. Con motivo del XX Aniversario de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, los agentes muestran, a vista de dron, las increíbles acrobacias que son capaces de realizar sobre dos y cuatro ruedas.

Además de estos cursos, en la Escuela de Tráfico de Mérida se realizan acciones formativas para personal no destinado en la Agrupación de Tráfico, como cursos de formación de conducción de motocicletas dentro del Curso Básico de Especialistas del SEPRONA y Jornadas de Conducción de Motocicletas para diferentes Unidades de la Guardia Civil. 
El número total de alumnos que se han especializado asciende hasta la fecha a 12.480, de los que 6.272 han sido formados como Motoristas, 3.065 en Atestados y 515 en Dirección, a los que habría que añadir los alumnos que han llevado a cabo cursos de perfeccionamiento, transportes, detección de drogas, mercancías peligrosas y cinemómetros, entre otros. 

http://www.lainformacion.com/espana/increibles-acrobacias-capaces-Guardia-Civil_0_1021098198.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario