domingo, 11 de junio de 2017

El margen de error del radar salva a un motorista que iba a 158 km/h por Fornalutx

Un motorista circulaba a 158 km/h por la carretera Ma-10 a la altura de Fornalutx. El límite de velocidad en esa zona es de 70. 

La Guardia Civil de Tráfico comprobó, a través del radar móvil, que el conductor de la moto Kawasaki ZX600 superó la velocidad reglamentaria de la vía, que está limitada a 70 km/h.



La Guardia Civil de Tráfico comprobó a través del radar que el conductor superó la velocidad reglamentaria la tarde del 10 de diciembre del año pasado.

 El motorista es un joven mallorquín de 29 años que iba en una moto Kawasaki ZX600.

El margen de error del radar salvó al motorista, según una jueza de Palma, que ha estimado el recurso de su abogado, Antonio Lázaro. El joven se ha salvado por 3 km/h. La magistrada ha archivado la causa penal y la ha derivado a Tráfico, que impuso una multa de 600 euros al conductor.
El fiscal considera que los hechos constituyen un delito de conducción temeraria. El ministerio público reclama una multa de nueve meses a razón de 180 euros y la retirada del carné durante 20 meses.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2017/06/11/273104/margen-error-del-radar-salva-motorista-iba-158-por-fornalutx.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias