lunes, 21 de agosto de 2017

Artículo Censurado en La Voz de Aranjuez

Por su interés y porque a nosotros nadie nos tapa la boca, volvemos a publicar el artículo que ayer nos censuró Facebook tras la denuncia de ciertos colectivos que no quieren que se opine en libertad...

Quiero dar la enhorabuena a la Voz de Aranjuez por aceptar opiniones de todos los tipos y no solo las políticamente correctas.
Muchos españoles estamos hartos de nuestra clase política y sentimos que no representa lo que sentimos en realidad.
Trabajo en un centro de menores y no quiero desvelar mi identidad, pero no os podéis imaginar el futuro negro que nos espera viendo el caldo de cultivo en el que nadamos.
Se protege al delincuente, mucho más si es extranjero, ni os cuento si además es musulmán.
En nuestro centro los musulmanes tienen derecho a su tiempo de rezo, a su dieta especial libre de alimentos no "halal" (impuros), a sus abluciones diarias y por supuesto a celebrar el Ramadán.
Hemos tenido que suprimir hasta crucifijos que había en algunas paredes del centro debido a su origen católico para que no se ofendan los jóvenes de esta religión.
Estoy hablando de adolescentes que son delincuentes y han cometido delitos. No de gente a la que habría que tener cierta delicadeza.
Se me revuelve el estómago cada vez que hay algún ataque terrorista porque algunos de estos hijos de puta lo celebran en su habitación (no es una celda precisamente si nos fijamos en sus comodidades).
¿Cómo hemos llegado a este extremo de estupidez? ¿Qué está ocurriendo en España y en Europa para que no veamos lo que ocurre en realidad? No lo tengo claro, pero lo que sé es que los políticos hacen todo lo posible para que esto vaya a peor y favorecen la entrada masiva de inmigrantes sin cualificación profesional ni ganas de trabajar.
¿Para qué trabajar? España les recibe con ayudas públicas para todo y pueden permitirse el lujo de tener hasta 6 y 7 hijos porque los pagamos entre todos con subvenciones estatales.
A mi mujer y a mi ya nos han denegado en más de una ocasión la ayuda a la guardería debido a que trabajamos ambos y a que hay muchas solicitudes por delante. Solo hay que saber buscar en internet para darse cuenta de quienes reciben esas ayudas. 
Os envío una muestra del listado de ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid que pone los pelos de punta. 
¿Tan bien nos va a los españoles que no recibimos ni un duro ni tenemos derecho a ningún respaldo estatal? ¿Dónde está esa crisis de la que hablan si les pagamos la barra libre a los que vienen de fuera con nuestros impuestos?
Si compramos el discurso de la igualdad y de la solidaridad, podemos aceptar que todos tienen derecho a una vivienda o a una beca o a la sanidad, pero es que algunos de esos que reciben ayuda nos están matando en nuestras propias ciudades!!!!
¡¡¡NOS ESTÁN MATANDO, SEÑORES!!!!
Copio aquí una lista de los últimos detenidos en España vinculados al Estado Islámico y las ayudas que recibían del Gobierno solo por estar aquí establecidos.
Ahora si eso vamos a poner una vela y gritamos a voz en grito Refugiados Welcome!!!
·         Saib Lachhab: yihadista de 41 años, fue detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.
·         Samir Mahdjoub: argelino de 44 años, fue arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.
·         Redouan Bensbih: marroquí de 26 años, murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.
·         Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.
·         Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.


·         Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.












http://lavozdearanjuez.blogspot.com.es/2017/08/articulo-censurado-en-la-voz-de-aranjuez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias