martes, 22 de agosto de 2017

«No me seas Paco», el tajante mensaje de la Guardia Civil contra quien engaña en los atestados de tráfico

Un hombre finge que rellena el documento para pasar desapercibido por los viandantes y luego pide perdón

«No me seas Paco» , el mensaje de la Guardia Civil en Twitter


La responsabilidad cívica es una actitud que debería imperar en la sociedad, sin embargo, en algunos casos no se respeta y así lo ha querido demostrar la Guardia Civil con un caso bastante curioso de un conductor llamado Paco que golpeó accidentalmente a otro vehículo.
Paco sabía que es lo que debía hacer tras su pequeño «descuido»: un atestado. Aún así, quiso olvidarse del suceso y pasar desapercibido para no ser identificado. Una actitud que tuvo que rectificar momentos después porque un viandante observó lo que pasó. De modo que el hombre encontró una solución para salir del paso: «Hola, mi nombre es Paco. Accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto. Así que finjo apuntar mis datos y dejártelos en el parabrisas. Lo siento».
Este es el mensaje que ha recogido la cuenta de Twitter de la Guardia Civil para demostrar que es lo que no hay que hacer en un caso similar. Además, lo ha completado con una lección muy contundente: «No me seas Paco».

http://www.abc.es/recreo/abci-twitter-no-seas-paco-tajante-mensaje-guardia-civil-contra-quien-engana-atestados-trafico-201708221405_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

COMENTARIOS

LO MAS VISTO

Categorias