PORTADA PRINCIPAL

lunes, 2 de octubre de 2017

SUAREZ-VALDÉS DEFENDERÁ GRATIS A LA TOTALIDAD DE LOS AGENTES DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL QUE PUDIERAN SER PROCESADOS COMO CONSECUENCIA DE LOS SUCESOS DEL 1-O.

Como resultaba de esperar, la horda sediciosa al mando de la Generalidad de Cataluña, ha interpuesto en el día de hoy, dentro de su estrategia de desestabilización, sendas denuncias contra los agentes de Policía y Guardia Civil encargados de hacer cumplir la ley y las resoluciones judiciales el pasado 1-O. Los sindicatos y a las asociaciones, no están, ni se les espera en defensa de sus agentes, al encontrarse fuertemente vinculados a partidos políticos que ya han manifestado, vergonzosamente, su repulsa por la actuación policial desarrollada.  
Es por ello que siendo cientos los afiliados de Suárez-Valdés destinados y comisionados en Cataluña con motivo del referéndum ilegal e involucrados en estos hechos, nuestro despacho ha decidido hacer extensiva su defensa en cuantos procedimientos judiciales se pudieran incoar y sin cargo de ningún tipo, a todos aquellos agentes del CNP y la Guardia Civil que resulten procesados con motivo de la defensa de la legalidad constitucional en Cataluña.
NO ESTAIS SOLOS.   

Iuriscontencia SL.
C/ General Rodrigo 6 Principal C
Edificio Germania
C.P: 28003 - Madrid.
Tel: 91 164 99 61
Síguenos en Twitter: @suarez_valdes
Y en Facebook:


TWITTER FACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario