PORTADA PRINCIPAL

jueves, 27 de agosto de 2020

¿El ladrón más torpe de Asturias? Un detenido en Gijón con un historial de más de 60 arrestos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 40 años que fue sorprendido en un bar cuando salía con los efectos que supuestamente había sustraído a la encargada del mismo. 
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional


Según la Comisaría gijonesa, el hombre cuenta con más de 60 arrestos anteriores por delitos contra el patrimonio y reclamaciones judiciales y estaba en situación irregular en España.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando los agentes acudieron a la calle Ezcurdia porque los clientes de un bar tenían retenido a un hombre que había intentado robar las pertenencias a la encargada de local. La víctima contó que cuando estaba atendiendo unas mesas vio salir de la zona de almacén a un hombre que le dijo que se había equivocado al ir al aseo.

La mujer no creyó su excusa y se interpuso en su camino sin dejarle huir del lugar. Otros clientes del establecimiento llamaron a la Policía porque el retenido se había apoderado del móvil y de la cartera de la encargada, que esta tenía dentro de su bolso en el almacén. Antes de la llegada de la Policía el hombre admitió los hechos y entregó voluntariamente 

leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario