PORTADA PRINCIPAL

martes, 25 de agosto de 2020

La Guardia Civil se queda en Alsasua

Los radicales filoterroristas y separatistas vuelven, otro año más, a acosar a los guardias civiles de la localidad de Alsasua (Navarra) en lo que ellos llaman el Ospa Eguna, o “día del adiós” en vascuence. El día está marcado: 29 de agosto.

Por J. Villamor ·
Los cachorros del separatismo no cejan en su empeño de violentar a todo aquel que no se doblegue ante las exigencias del imperialismo vasco con la intención de anexionarse Navarra. Eso es el plan desde hace décadas y, si no hacemos nada para evitarlo, acabarán consiguiéndolo.
En esta ocasión les toca de nuevo a los miembros de la Benemérita en esa localidad, tristemente famosa por ser donde dieron una paliza brutal a varios de ellos, incluido a sus parejas. Van a ir a su cuartel a acosarlos, insultarlos y a causar destrozos
Pide al presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro,  que no permita dicha manifestación para evitar el acoso a nuestra querida Guardia Civil.  
Este año estará más caldeado que nunca ya que Oihan Arnanz, Jokin Unamuno y Adur Ramírez, los tres condenados por la agresión en el bar, han salido con el tercer grado y han sido recibidos como si de héroes de guerra se tratara.
Te puedes imaginar lo que ocurrirá si no paramos este acto violento. No podemos confiar en que lo haga un Gobierno que pactó con filoterroristas para estar en el poder y que se pone de perfil ante cualquier tipo de muestra de odio a las instituciones del Estado.
Súmate a esta campaña para pedir que cancelen el Ospa Eguna y no permitan la demostración de odio. 
Si no podemos confiar en el Gobierno, tampoco podemos fiarnos de María Chivite, la socialista presidenta de Navarra gracias, también, al apoyo de Bildu. Nosotros, como ciudadanos comprometidos con nuestra unidad y Estado de Derecho, tenemos que dar un paso al frente y exigir a la justicia española que tome cartas en el asunto.
No podemos permitir este tipo de exhibiciones donde lo único que se vierte es odio y resentimiento y

leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario