PORTADA PRINCIPAL

lunes, 31 de agosto de 2020

LA POLICÍA NACIONAL PONE A LADY GAGA COMO EJEMPLO A SEGUIR Y NOS RECUERDA: “USA MASCARILLA”

Ayer 30 de agosto celebrábamos uno de los eventos musicales del año, los MTV Music Video Awards. Una gala de lo más peculiar debido a la situación pandémica en la que vivimos. Y aunque era difícil decantarse por una de las actuaciones (ya que fueron de lo más espectaculares), además de ser las grandes figuras musicales del momento, la Policía Nacional ya tiene favoritas.
Lady Gaga con su marcarilla de cuernos en los VMAs


Las afortunadas son Lady Gaga y Ariana Grande. ¿Será porque anoche Gaga arrasó ganando cinco astronautas? Entre ellos el de Mejor Canción y Mejor Artista gracias a Chromatica. Pues no, su favoritismo no nace del éxito musical sino de su ejemplar uso de las mascarillas. Además de la increíble actuación que se marcaron Grande y Gaga con ellas puesta.
 
Así lo ha manifestado la Policía Nacional en un tweet: “#LadyGaga y #ArianaGrande se marcan esta coreografía con su #mascarilla puesta en los #VMAs. ¿Y a ti te molesta llevarla? ¿Te pica? ¿No te deja respirar? Usa mascarilla”. Ese tono irónico, tan característico del Twitter oficial de la policía española, ha encantado a sus followers. Acumulando en horas 5,8 mil retweets y comentarios junto a 12,6 mil likes en el post y va en aumento.

leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario