PORTADA PRINCIPAL

lunes, 14 de septiembre de 2020

Cierran el cuartel de la Guardia Civil de Baños de la Encina por un caso de coronavirus

La Subdelegacion del Gobierno en Jaén aclara que otros agentes de la demarcación prestan el servicio en el municipio


Comandancia de la Guardia Civil de Jaén


El destacamento de guardias civiles del municipio jiennense de Baños de la Encina no presta sus servicios a causa del coronavirus. Del total de miembros que lo componen (cuatro), uno ha dado positivo en coronavirus, dos han sido aislados por esta causa y el cuarto está de vacaciones. La labor de vigilancia y ayudan la prestan ahora agentes de la demarcación de la zona en la que se inserta la población, según ha asegurado la Subdelegación de Gobierno.
La Subdelegación ha precisado que el cuartel permanecía parcialmente cerrado antes de que detectara el contagio. Los agentes lo utilizaban y prestaban los servicios que tiene encomendados, pero sin atención al público en las dependencias, según ha expuesto la Administración central, que ha restado importancia al caso, por cuanto se trata de una dotación pequeña, lo que facilita que otros agentes de la misma zona lleven a cabo el trabajo sin que se generen problemas derivados de la falta de personal.
El agente de la Guardia Civil, asintomático, se incluye en las cifras aportadas por la Junta de Andalucía para cuantificar la incidencia de la pandemia de coronavirus en la provincia, donde en 24 horas se han detectado 54 contagiados más en Jaén. El número de positivos asciende a 3.067, según los datos oficiales. Del total, 795 han sido hospitalizados, 88 ingresados

leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario