PORTADA PRINCIPAL

lunes, 21 de septiembre de 2020

Vox acusa al Gobierno de realizar PCR a inmigrantes ilegales y no a la Guardia Civil

 Vox ha acusado este lunes al Gobierno de ser "cómplice del tráfico ilegal de inmigrantes en el Mediterráneo".





MARINA ALÍAS

El portavoz de Acción Política del partido, Jorge Buxadé, ha denunciado que tanto el Ejecutivo de coalición como las ONG tienen "complicidad" con las mafias que trafican con seres humanos.

Buxadé ha asegurado que "hay una clara voluntad del Gobierno de desestabilizar el orden social en España" porque permite que tengamos a "miles de extranjeros ilegales por las calles a los que se les condena a delinquir".

"Se les realiza una PCR de forma urgente"

El eurodiputado ha denunciado que a esos miles de inmigrantes "se les realiza una PCR de forma urgente por parte de las ONG, mientras que los policías y los guardias civiles que trabajan en la frontera no tienen "acceso a ningún medio de protección individual o a una PCR para garantizar su salud o la de sus familias".

El portavoz de Acción Política de la formación que lidera Santiago Abascal ha arremetido contra el secretario de Estado de Seguridad por haberle "prohibido" este fin de semana la entrada a un Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes en el Puerto de Almería por motivos de "salud pública".

"A las dos horas de estar en esa provincia, dos autobuses completos de inmigrantes que habían llegado hacía menos de 24 horas a España, salieron en dirección a un lugar indeterminado. No sé si hacia hoteles de lujo, albergues o en dirección a la estación de autobuses de Almería o de tren para dispersarse por el espacio europeo", ha afirmado.

Buxadé ha asegurado que "el Gobierno oculta la realidad a los españoles" y ha avanzado que llevará este asunto al Parlamento Europeo.

La formación continúa sin determinar la fecha concreta en la que presentará la moción de censura 

leer más

https://www.vozpopuli.com/espana/vox-gobierno-pcr-inmigrantes-ilegales_0_1393960986.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario