PORTADA PRINCIPAL

viernes, 2 de octubre de 2020

Consiguen anular la sanción disciplinaria impuesta a un guardia civil de Córdoba

 Una vez más, AUGC consigue en los tribunales poner freno al excesivo rigor disciplinario que padecen desde hace años los guardias civiles en la provincia de Córdoba.




El Tribunal Militar Central ha dictado una sentencia estimando el recurso interpuesto por los servicios jurídicos de AUGC y anulando la sanción disciplinaria por falta grave que se le impuso a un guardia civil destinado en el Destacamento de Tráfico de Córdoba, bajo el concepto de “la grave desconsideración con los compañeros en el ejercicio de sus funciones”.

La sanción fue impuesta por el General Jefe de la Agrupación de Tráfico, a instancias de un guardia civil destinado en el Puesto de El Carpio, y el recurso del afectado fue desestimado por el entonces Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, por lo que el agente, asesorado por los servicios jurídicos de AUGC, interpuso el recurso contencioso-disciplinario que ahora ha venido a darle la razón.


leer más

https://www.cordobabn.com/articulo/nacional/consiguen-anular-sancion-disciplinaria-impuesta-guardia-civil-cordoba/20201002110421061010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario