PORTADA PRINCIPAL

martes, 3 de noviembre de 2020

Amenábar siembra el pánico en Madrid al plagar de tanquetas la calle Atocha

 Alejandro Amenábar ha sido el causante de que decenas de ciudadanos madrileños se hayan pegado un buen susto durante este puente de confinamiento.





David G. Maciejewski

Decenas de vehículos militares y tanquetas del Ejército, escoltados por la Guardia Civil, han irrumpido en el centro de la capital. Hay quien pensó que podría tratarse de una respuesta del Gobierno a las protestas; otros imaginaron que podía haber un ataque terrorista.

"¡Tanques por Madrid pasando por la calle Atocha! ¡Yo flipo!", comenta un usuario en Twitter. Otro le ha corregido y ha matizado que son BMRs, Blindados Medios sobre Ruedas. "Están enseñando los dientes como los perros por si hay alguna revuelta del pueblo", escribe otro tuitero. "Van a contener la violencia de las manifestaciones del fin de semana pasado", añade un tercero.

La respuesta es mucho más sencilla y menos trágica: Amenábar está rodando su nueva serie para Movistar+La fortuna, un ficción que coproduce junto a AMC y que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. Podremos disfrutarla a partir de 2021, aunque aún se encuentra en proceso de rodaje y es difícil estimar una fecha determinada.

Esta miniserie presenta la historia de Alex Ventura,


leer más

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/amen-c3-a1bar-siembra-el-p-c3-a1nico-en-madrid-al-plagar-de-tanquetas-la-calle-atocha/ar-BB1aEOOU



No hay comentarios:

Publicar un comentario