PORTADA PRINCIPAL

lunes, 16 de noviembre de 2020

La izquierda acosa a Pitingo por decir que es hijo de un guardia civil y criticar el pacto con Bildu

 Pitingo ya sabe lo que es sufrir el feroz acoso de la izquierda por pensar de manera diferente. Era este domingo cuando el artista flamenco criticaba el acuerdo alcanzado por el Gobierno de Pedro Sánchez con EH Bildu, asegurando que es «vergonzoso lo que está pasando en este país».











Pero además, Pitingo aseguraba que su padre era un agente de la Guardia Civil, motivo por el que también ha sido criticado en las redes sociales.

«Yo soy hijo y hermano de Guardia Civiles y viví toda la mierda de ETA en el cuartel donde vivimos…No podíamos decir que éramos hijos de Guardia Civil, teníamos que mirar los bajos del coche todos los días, alarmas porque habían colocado una bomba etc..No pienso callarme más», escribió Pitingo.

Entre este comentario y las críticas al blanqueamiento de ETA ha provocado que las hordas de la izquierda se hayan lanzado a acosarle, atacándole ferozmente con multitud de comentarios despectivos y ofensivos. «Cuando tus canciones no le interesan absolutamente a nadie y tienes que hablar del Yihadismo y ETA para poder dar el cante», le dijeron.

La izquierda también le llamó «mierda de persona» por decir lo que piensa. «Taburete, Soto y ahora un tal Pitingo. Estos son los adalides musicales de la Ultraderecha. ¿Entendéis ahora en que estado mental están los FACHAS?», escribió otro usuario en Twitter.


leer más


https://altavozdesucesos.es/la-izquierda-acosa-a-pitingo-por-decir-que-es-hijo-de-un-guardia-civil-y-criticar-el-pacto-con-bildu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario