PORTADA PRINCIPAL

sábado, 14 de noviembre de 2020

Policía, guardia civil o reservista del ejército y famoso: la lista de los rostros conocidos en los Cuerpos de Seguridad del Estado

 Las fuerzas vivas siempre están de actualidad, pero en estado de alarma, más. Los cuerpos y fuerzas de seguridad forman parte del entramado social que nos garantiza el cumplimiento de la ley y una convivencia pacífica. 





Muchos famosos que son habituales  de  las revistas  o la tele forman parte o han formado parte de cuerpos de Policía, Guardia Civil o el Ejército. Hoy repasamos algunos de estos nombres.

Jorge, el ganador de Superviventes 2020

JORGE

La Guardia Civil puede sentirse orgullosa de contar entre  sus filas con el ganador de la última edición de Supervivientes. Antes de su paso por los Cayos Cochinos, el benemérito ya era una celebridad en Internet por obra y gracia  del community manager del Cuerpo que incluyó  una foto suya en una publicación.Su físico no pasó desapercibido para los internautas y lo convirtieron en un viral objeto de deseo.

Antonio David, el picoleto de las 50.000

anto

 

Menos honroso fue el paso de Antonio David  Flores por el cuerpo del tricornio.  Cuando todavía era el joven novio de Rocío Carrasco y estaba destinado en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Argentona, el ahora colaborador televisivo protagonizó un desagradable episodio. El malagueño fue condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión para el ejercicio de cargo público por cometer con otro compañero, también condenado, un delito de malversación de caudales públicos al quedarse con las 50.000 pesetas de multa que impusieron a un ciudadano francés por una multa de tráfico. Tras aquella sentencia, el padre de Rocío Flores decidió abandonar el cuerpo.

Lucía Pariente, reservista del Ejército

 

En caso de que entrásemos en un conflicto bélico, una de las personas que nos defendería del enemigo sería Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo es reservista del Ejército de Tierra.  Los reservistas realizan una instrucción militar y aportan, de forma voluntaria y temporal, sus capacidades, habilidades y conocimientos, en las diferentes misiones que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas.

Miguel Temprano: Paparazzi y legionario

TEMPRANO

 

Miguel Temprano es uno de los paparazzi más reconocidos de la prensa rosa española y un colaborador habitual de programas como Sábado Deluxe. También ha participado en  programas como 'Ven A Cenar Conmigo'.  Pero más  allá de su faceta como profesional del colorín, el periodista forma parte de las Fuerzas Armadas. "Con el corazón pago la hipoteca pero mi tiempo se lo dedico a la Legión", dice. Miguel Temprano ha acompañado a las tropas españolas en diferentes misiones de paz: el conflicto del Sáhara, El Líbano, Afganistán o Mali han sido algunas de las zonas de operaciones que el periodista ha recorrido junto a la Legión

Saúl Craviotto, agente de la Policía Nacional

CRAVIOTTO

Saúl Craviotto, ganador de 4 medallas olímpicas, concursante de talents shows y modelo ocasional también es agente de la Policía Nacional.  De hecho la crisis del Coronavirus requirió que volviese a llevar el uniforme azul. El  campeón olímpico se ofreció al comisario jefe de la Policía Nacional de Gijón: "Si necesitan hombres, cuenten conmigo". Y dicho y hecho. "Vuelvo a mi trabajo ante la necesidad de la situación que vivimos", comentó en una entrevista con diario El Comercio.

José, de 'La Isla de las Tentanciones'

jose

 

¿Recuerdan a Jose y Adelina de 'La Isla de las Tentaciones'? Fueron la pareja menos polémica del reality show, ya que ninguno de los dos cayó en las redes de los seductores que convivían con las inestables parejas del célebre programa. Bien: José, además de modelo y escritor, forma parte de la Guardia Civil y continúa en activo tras su paso por la televisión. “Vivimos para ayudar y ayudamos para vivir”, dice en sus redes sociales.

Jorge Berrocal, casco azul en Bosnia

berrocal

 

A pesar de que pasará a la historia como el autor de la frase “Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”, Jorge Berrocal cuenta en su curriculum vital otro importante capítulo. Antes de su aventura televisiva, el que fuera novio de Maria José Galera en la primera edición de GH formó parte del cuerpo del Ejército de Tierra que viajó a Bosnia para mediar en el proceso de reconstrucción de la Antigua Yugoslavia...


leer más


https://www.divinity.es/blogs/oteradas/cuerpos-seguridad-famosos-guardia-civil_6_2963715001.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario