PORTADA PRINCIPAL

sábado, 19 de diciembre de 2020

Estamos perdiendo contra el secesionismo, pero aún podemos reaccionar

 

Pero no hemos de rendirnos, hemos de ir a votar y obligar a los partidos no independentistas para que se pongan de acuerdo tras las elecciones para desalojar a JxCAT y ERC del poder







El constitucionalismo catalán está perdiendo el combate contra el independentismo catalán, a pesar de las condenas del Tribunal Supremo a sus principales líderes. Ni las condenas han servido de nada dado que las penas se descafeinaron mediante el delito de sedición, y a que la Generalitat hace todo lo posible para que la estancia en prisión de los líderes secesionistas sea lo más cómoda y por el menor tiempo posible. Por esta razón la sensación de que los separatistas tienen barra libre paras sus desmanes se está extendiendo.

Hay muchos ejemplos, de esta “barra libre” como el que un puñado de radicales lleve cortando la Meridiana, uno de los principales accesos a Barcelona, desde hace cerca de 300 días sin ningún tipo de cortapisas, mientras agreden a periodistas, ponen música a todo volumen y encienden hogueras. Por supuesto, los Mossos d’Esquadra no interviene, y Ada Colau disfruta ante este ejemplo de “activismo”.

Durante los confinamientos, tanto en la primera como en la segunda ola, se han celebrado docenas de concentraciones y manifestaciones separatistas en toda Cataluña sin que se respetaran las normativas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. Ser separatista da patente de corso para actuar a placer, no hay normas ni leyes para ellos, todo les está permitido.


leer más


https://www.elcatalan.es/estamos-perdiendo-contra-el-secesionismo-pero-aun-podemos-reaccionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario