PORTADA PRINCIPAL

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Los españoles piden a la Guardia Civil que eliminen de Instagram y Tik Tok los vídeos que dejan en ridículo al Cuerpo

 Los españoles no quieren que la imagen de la Guardia Civil, el Cuerpo más valorado por la sociedad española, caiga en picado por culpa de los vídeos que estas últimas semanas están publicando en las redes sociales oficiales de la Guardia Civil.







Ha sido en Instagram y Tik Tok donde la Guardia Civil ha colgado diversos vídeos en los que se ve a agentes de distintas especializades bailando como si se tratara de una fiesta o de un vídeo hecho por adolescentes. Esto ha provocado que miles de españoles hayan mostrado su malestar con el Cuerpo por la imagen que se está ofreciendo de la Guardia Civil, que está cayendo en picado.

«Nunca pensé que vería hacer así el ridículo a la Guardia Civil y que iba a prestarse a ello… pero bueno, con el ministro que tienen tampoco me sorprende tanto», opinan.

«Esto es completamente ridículo. La Guardia Civil no necesita hacer circo para darse a conocer. Es de sobra sabida su profesionalidad», opinaban otros.


leer más


https://altavozdesucesos.es/los-espanoles-piden-a-la-guardia-civil-que-eliminen-de-instagram-y-tik-tok-los-videos-que-dejan-en-ridiculo-al-cuerpo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario